Cambios y Devoluciones

Cambios:

  • Una vez recibido el o los productos, tiene 30 días para cambiarlos.
  • El o los productos deben estar en su empaque original, en perfectas condiciones, sin uso y sin modificación alguna.
  • No se realizan cambios si las madejas están ovilladas.
  • Lanativa se reserva el derecho de cambiar o no el producto si no se han cumplido con las reglas de cambio.
  • Las solicitudes de cambios se deben realizar a través de hola@lanativa.cl , indicando el numero de pedido y boleta. Luego nosotros nos contactaremos para coordinar el cambio.
  • Cualquier costo adicional por cambios, deberá ser asumida por el cliente.

Devoluciones:

  • Una vez recibido el o los productos, tiene 7 días para devolverlos.
  • El o los productos deben estar en su empaque original, en perfectas condiciones, sin uso y sin modificación alguna.
  • No se realizan devoluciones si las madejas están ovilladas.
  • Lanativa se reserva el derecho de cambiar o no el producto si no se han cumplido con las reglas de cambio.
  • Las solicitudes de cambios se deben realizar a través de hola@lanativa.cl , indicando el numero de pedido y boleta. Luego nosotros nos contactaremos para coordinar la devolución.
  • El despacho no se reembolsa.
  • Cualquier costo adicional por devolución, deberá ser asumida por el cliente.
  • Una vez aprobada la devolución procederemos a gestionar el pago.
  • Si pago con:

Transferencia bancaria la devolución del dinero tiene una demora de 2 días.

Tarjeta de debito, tiene una demora de 10 días aprox.

Tarjeta de crédito, tiene una demora de 20 días, si compraste en cuotas lo debes revisar con tu banco.

Anular la compra:

Solo se podrá anular la compra antes de que el o los productos sean despachados.

La solicitud de anulación se debe realizar a través de hola@lanativa.cl , indicando el numero de pedido y boleta.

Luego nosotros nos contactaremos para coordinar la anulación.