MARCA TULIP/Palillos

¡Nuestro primer Blog!

Hoy queremos comenzar a presentar las marcas y productos de estas que tendremos en nuestra tienda.

Quisimos comenzar con la marca de palillos TULIP, esta es una marca japonesa. Ya muchas deben conocerlos, un agrado para nuestras manos. Existen los palillos intercambiables y los circulares. La marca Tulip tiene palillos de bambú, son muy suaves y tienen una cobertura que los hacen irresistibles. La gracias además y lo que lo diferencian, es que tienen un sistema que los hace muy especiales, este se llama swiwel, mágicamente el cable gira independiente de los palillos, por lo tanto, ¡el cable no se enrolla!

Los números varían entre los 2.00 mm y los 12mm y existen los palillos cortos de 9,5 cms ideales para tejidos pequeños como calcetines, gorros, mangas, etc. Además, los palillos intercambiables largos que son de 12 cms. A nosotras en lo personal nos gustan mucho, ya que al ser de bambú el tejido se desliza con suavidad, pero con control, ¿qué significa esto? Que la mano no debe hacer tanto esfuerzo para sostener la lana, aunque esto es muy personal. Los cables varían desde 40 cms hasta 150 cms y se atornillan manualmente, no se requiere nada para apretarlos.

Nuestra tienda partirá con los favoritos de todos, los palillos circulares con cables fijos, quiere decir que el palillo está unido al cable, estos son los “Knina swivel Knitting Needles” de 3.00mm hasta los 12mm y de largo 80 cms. Es súper importante saber que la medida de los cables incluye la de los palillos.

¡Es tanto el tiempo que le entregamos a tejer, que la calidad de los materiales debe ser la mejor!

Amor eterno a la marca TULIP <3

Están invitados a vitrinear nuestra página y siempre dispuestas a responder las dudas que puedan tener 😉

¡Un abrazo!

Jose y Ale

p1
p2

Deja un comentario

Productos
Destacados