¿Qué son los miércoles de patrones? Ideas para nunca dejar de tejer

En lanativa queremos que te nutras de contenido de calidad y que siempre tengas ideas que te sirvan para diseñar, crear y hacer piezas nuevas, para que así no tengas excusas.

Pensando en ello ideamos una sección donde buscamos compartir un diseño único todas las semanas, especialmente los días miércoles.

Es de esta forma que los miércoles son días especiales y de inspiración. Estos serán tomados de la página https://www.ravelry.com la cual es una página donde se encuentran muchos patrones gratuitos que sirven de inspiración y guía.

¿Por qué los miércoles?

Es mitad de semana, es el día perfecto para iniciar un proyecto que nos refresque de la rutina y nos ayude a despejar la mente para conseguir la calma y el entusiasmo necesario para seguir.

Los miércoles son ese punto medio perfecto para tomar las herramientas y comenzar a tejer.

¿Qué compartiremos los miércoles de patrones?

Ya tenemos pensado que vamos a compartir con ustedes.  Para el primer post elegimos el patrón Rye Light hecho por @tincanknits y forma parte de la colección “The Simple Collection” que pertenece a la misma autora.

¿Qué aprenderás aquí? Todo lo referente a la confección de tejidos modernos y de tendencia, sin costuras ideal para toda la familia. ¿Cómo puedes comenzar? Lo ideal sería haciendo calcetines. Si quieres ir directamente al post, puedes verlo aquí y así aprovechas de seguirnos en las redes sociales.

Acá puedes encontrar el patrón: https://www.ravelry.com/patterns/library/rye-light

En el post 2 pensamos en una prenda propia de la época invernal ¿qué prenda te vamos a enseñar? Una bandana, que es una prenda perfecta para protegernos del frío y que está de moda, ya que te da estilo y es rápido de tejer.

Lo bueno de la bandana es la versatilidad de la prenda, y la elegancia que puede aportar. Puedes buscar miles de formas de combinarla con ropa diversa, y será una pieza única hecha por ti.

El patrón en cuestión es el Bandana Cowl que lo diseño @purlsoho.

Recuerda el mejor momento para hacer una bandana era ayer, el segundo mejor momento hoy. Así que anímate y hazla junto a este hermoso patrón.

https://www.ravelry.com/patterns/library/bandana-cowl

En el post 3 de esta sección que estamos inaugurando, buscamos inspirarte para que hagas volar tu imaginación. Está pensado para aquellos amantes del crochet o el tejido a palillo, y si eres nueva o nuevo en este mundo del tejido, puedes comenzar con esta Manta Grannys para empezar a dominar esta clásica técnica del crochet, es súper entretenida y los diseños de Gannys son infinitos, podrías inspirarte a tejer una manta con muchos de estos.

¿Cómo puedes comenzar? Lo ideal es ir de lo fácil a lo más complejo. Por eso es bueno ir con patrones sencillos y luego comenzar a aumentar la dificultad, hasta que te conviertas en una maestra del tejido.

Por ello, la recomendación es la colección de Icicles Dishcloth de la autora @thekitchensinkshop.

Acá el link para que puedas descargarlo

 https://www.ravelry.com/patterns/library/icicles-dishcloth

¿Tienes en mente que te traigamos algún diseño específico? Deja un comentario más abajo y te responderemos. Participa en esta sección de Miércoles de Patrones

Deja un comentario

Productos
Destacados